santa úrsula >

Denuncian la “pasividad” de la regidora en el último pleno

DA | Santa Úrsula

La Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU) acusa a la alcaldesa, Milagros Pérez, de permitir que se vuelvan a “caldear” los ánimos durante el pleno celebrado el pasado jueves. Así, los ocho concejales con los que cuenta AISU se vieron obligados a abandonar la última sesión plenaria por la “pasividad de la regidora que fue incapaz, y tampoco mostró interés, en poner freno a la sucesión de abucheos a los que fuimos objeto”.

Añaden que, “después de haber pedido reiteradamente a la mandataria que adoptara alguna medida al respecto y ordenara una mayor presencia policial en el Consistorio para evitar que se pudieran producir  acontecimientos similares a los sucedidos, la petición no fue atendida y por eso nos vimos forzados a tomar esta decisión tan incómoda”.

TERRAZAS

Los independientes mantienen que la mandataria municipal “aprovechó la decisión de AISU para intentar hacer creer a los asistentes al pleno que nos marchábamos  para no aprobar la ordenanza que regula las terrazas de bares y cafeterías, algo  totalmente falso”. “La prueba evidente de ello”, prosiguen, “es que presentamos una enmienda a la propuesta”.