Desalojan una discoteca de Barcelona por aglomeración

EUROPA PRESS | Madrid

La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado sobre las 3.00 horas del sábado la discoteca Waa, ubicada en el 19-21 de la Ronda Sant Pere, por “aglomeración de gente”, aunque no ha habido heridos, han explicado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

La aglomeración, tanto en la calle como dentro del local del Eixample, provocó una llamada de alerta a la Urbana, que, tras desalojar el local, inspecció las instalaciones y encontró anomalías.

Además de algunas carencias técnicas y administrativas, detectó un error en la ubicación del guardarropa, por taponar la salida principal, que, durante la aglomeración, complicaba la evacuación.


PRECINTO PREVISTO

La policía local ha levantado un acta, que ha trasladado al Distrito para que ordene el precinto hasta solventarse los errores detectados y para evitar que la discoteca reabra la noche de este sábado.

Sobre las 3.00 horas acababa una actividad del local –que cambia de nombre a menudo– y algunos de los padres de los jóvenes han acudido al lugar alertados por sus hijos asustados por la aglomeración.