sucesos>

Despiden de un colegio de Gran Canaria al novio de la abogada Ana Hernández, fallecida en Inglaterra este verano

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El novio de la abogada canaria Ana Hernández, de 32 años de edad, y fallecida en Inglaterra en junio de este año, ha sido despedido del colegio en el que impartía clases de inglés y hacía labores de psicólogo en el sur de Gran Canaria, ya que la justicia británica investiga este caso.

En concreto, la pareja sentimental de la ya fallecida abogada se llama Darren Stott. En relación a la muerte de Ana, la justicia británica investiga las “extrañas circunstancias” de su fallecimiento, ya que podría haber sido “envenenada con medicamentos”.

Y es que las sospechas de las autoridades británicas podrían recaer en Stott, ya que se analiza si a la joven le introdujeron medicamentos en la comida después de que en Inglaterra se haya informado de que la abogada canaria murió a consecuencia de la ingestión de una mezcla de medicamentos, según recoge Europa Press de Todo Radio.

El cuerpo de Ana Hernández apareció semidesnudo y se encontraba embarazada de cuatro meses.

En cuanto a la decisión del centro educativo de carácter privado en el que trabajaba Stott, se tomó tras una reunión entre la dirección del centro y los padres de alumnos que prefirieron prescindir de sus servicios ante las noticias publicadas.