sucesos >

Detenida una mujer por presuntas amenazas de muerte a otra mujer

EFE | Santa Cruz

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a una mujer de 57 años de edad que presuntamente amenazó de muerte a otra mujer de 31 años en la oficina en la que trabajaba esta última.

Una nota de la Policía Local informa de que los hechos ocurrieron ayer en la zona de Los Alisios y la detenida había llegado esa misma mañana desde La Gomera para al parecer amenazar a la otra mujer.

Los policías fueron activados desde la sala de radio control gracias a una llamada telefónica de la mujer amenazada, que se encerró en una zona de la oficina en la que trabaja para evitar la posible agresión.

Según la nota policial, al llegar al lugar de los hechos los agentes presenciaron como la detenida gritaba, a través de una zona acristalada, a la joven de 31 años, que según la Policía, había mantenido una relación sentimental con un familiar de la arrestada hacía unos años.

Según relató la víctima desde hace dos años venía recibiendo diversas amenazas por parte de esta mujer.

Una vez detenida la mujer sufrió una crisis de ansiedad de la que tuvo que ser atendida en un centro de salud y posteriormente fue trasladada a las dependencias policiales y quedó a disposición judicial.