sucesos >

Detenido un joven y su madre por destrozar con una maza un bar arrendado en Burgos

EUROPA PRESS | Burgos

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un joven de 23 años y a su madre que opusieron resistencia y se enfrentaron a los policías que acudieron al bar que tenían arrendado y que el chico estaba destrozando con una maza de grandes dimensiones.

Los detenidos son J.Z, de 23 años, y a su madre, J.Z.J., de 45 años, quiens han sido acusado de delitos de daños y resistencia a agentes de la autoridad respectivamente.

Los hechos se produjeron cuando la Policía fue requerida por el dueño de un bar de la zona norte de la ciudad ya que la persona que tenía arrendado el local, con quien mantiene un litigio judicial, estaba destrozando el interior del mismo con una maza de grandes dimensiones.

Al llegar al lugar los agentes, comprobaron que el autor había destrozado la barra del bar, así como los baños y continuaba con su actitud, por lo que fue detenido.

En ese momento apareció su madre y se enfrentó a los policías, tratando de impedir violentamente que se llevaran a su hijo, por lo que resultó también detenida.