sucesos >

Detenido el sobrino de una pareja de ancianos asesinados en Murcia

EUROPA PRESS | Murcia

La Guardia Civil ha detenido al sobrino de una pareja de ancianos que aparecieron muertos con signos de violencia el pasado jueves en una vivienda en Santiago de la Ribera (Murcia), según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El hombre, de 28 años edad, ha sido detenido como presunto autor del doble homicidio de los ancianos y, en su declaración, que se prolongó durante varias horas, ha reconocido la autoría de los hechos.

La Guardia Civil inició la investigación el pasado jueves cuando una primera línea apuntaba a una o varias personas próximas de las víctimas como autores del asesinato. Finalmente, la investigación llevó a los agentes a la detención de un sobrino paterno de los fallecidos, quien fue arrestado en las inmediaciones de su propio domicilio sin oponer resistencia.

En la investigación de la Guardia Civil han colaborado la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia y Especialistas del Servicio de Criminalística del Instituto Armado. El detenido será puestos a disposición judicial en las próximas horas.