sucesos >

Detienen a un hombre en Tenerife que tenía una orden de búsqueda por un delito de violencia de género

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Grupo GIAS del Cuerpo General de la Policía Canaria con base en Tenerife han procedido a la detención de un joven, J.F.L.L. de 26 años de edad, sobre el que pesaba una orden búsqueda y detención del juzgado de lo Penal nº3 de Güimar por un presunto delito de lesiones y violencia de género.

En un comunicado, el Gobierno regional explicó que una vez detenido, se instruyeron diligencias y se puso a disposición del puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas.

Además, durante este sábado, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, efectivos del grupo GIAS han procedido a la detención de J.A.D. de 28 años de edad por un orden de búsqueda y detención por un presunto delito de lesiones del Juzgado de lo Penal nº 1. Se instruyeron diligencias y se puso también a disposición judicial.

Por último, se procedió en el término municipal de La Laguna con base en Tenerfie a la detención de una mujer J.D.G.G. de 44 años de edad por una orden de búsqueda y detención por un presunto delito de estafa del juzgado de lo Penal nº 3 de La Laguna.