santa cruz >

Empresarios del ocio nocturno piden la prohibición de fiestas ilegales de fin de año en Santa Cruz

EFE | Santa Cruz de Tenerife

La asociación provincial de empresarios de discotecas y salas de fiestas de Santa Cruz de Tenerife ha pedido hoy la prohibición de las fiestas ilegales de fin de año y han solicitado con carácter urgente una reunión con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

La asociación de empresarios asegura en un comunicado que “el ocio nocturno sufre una profunda desregularización y empobrecimiento como consecuencia del incumplimiento de la normativa reguladora de la actividad de los establecimientos públicos”.

Desde la asociación se indica, además, que la falta de actuación administrativa durante los últimos años ha provocado un intenso deterioro de las empresas del sector y la proliferación de actividades ilegales de todo tipo, lo que ha derivado en una pérdida de la calidad de la oferta de productos y servicios.

El colectivo empresarial critica “la ilegalidad y la competencia desleal” de fiestas de fin de año en locales que carecen de los permisos necesarios para organizar estos eventos.

Esto conlleva toda clase de molestias vecinales y de problemas de funcionamiento como consecuencia de su deficiente aislamiento acústico y de la falta de calidad de las instalaciones, explica la asociación.