sanidad >

La Facultad de Biología de la ULL acoge las VI jornadas de genética dirigidas a jóvenes investigadores

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

jornadas genética ULL
Cartel de las jornadas de genética. | DA

El grupo de Genética del Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias de la Universidad de La Laguna organiza la sexta edición de las Jornadas de Genética de la ULL, que se celebrarán el próximo 28 de diciembre en la Facultad de Biología con el objetivo de fomentar la investigación entre los estudiantes de las titulaciones de Biología, Farmacia y Medicina.

En ellas, exalumnos de la ULL pre y post-doctorales expondrán los últimos resultados de sus investigaciones mediante ponencias de aproximadamente treinta minutos. Las jornadas constituyen un punto de encuentro para los jóvenes investigadores relacionados con esta área de la ciencia, que realizan su labor tanto en centros canarios, nacionales e internacionales.

Para ello se contará con investigadores de la ULL, de la Unidad de Investigación del Hospital Nuestra Señora de Candelaria, de la School of Biomedical Science de la Universidad de Ohio, de la Duke, University Medical Center de Carolina del Norte, del Biotech Research and Innovation Centre de Dinamarca y de la Estación Experimental del Zaidín-CSIC (Granada).