CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

La fase crucial, a precios de saldo

afición cdt osasuna_18.JPG
Los aficionados blanquiazules tienen una nueva oportunidad para abonarse lo que queda de campeonato. | DA

ÓSCAR HERRERA/MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Desde la jornada de ayer martes, los seguidores del CD Tenerife que no lo hayan hecho hasta ahora, podrán adquirir los abonos correspondientes a la segunda fase de la competición en Segunda División B. Con un precio de 10 euros por partido, los aficionados que se sumen a esta nueva captación de abonados de la entidad blanquiazul, podrán disfrutar en el Heliodoro Rodríguez López de los 11 encuentros que restan como local hasta final de temporada. Se abre por parte del club la posibilidad de fidelizarse para lo que resta de liga en casa.

ONCE PARTIDOS
El pase incluye el último partido en casa de la primera vuelta (UD Salamanca) y los nueve de la segunda; igualmente para los que adquieran esta semana el abono ya pueden acudir al encuentro de este domingo en el estadio, el último del año como local, a las 12.00 horas con el San Sebastián de los Reyes. Con esta nueva modalidad de abonos para la fase decisiva del campeonato, por ejemplo el abono de los 11 encuentros en la grada de Herradura se queda en 10 euros por partido, estando cada entrada en esta grada suelta establecida en 17 euros. En San Sebastián igualmente el descuento es destacable, y así con el nuevo pase cada cita en el Rodríguez López le sale a menos de 12 euros (entrada ordinaria a 20 euros); y finalmente la diferencia en Tribuna es mayor ya que adquiriendo el pase global cada partido marca 16,3 euros, costando la localidad puntual 28 euros.

Desde el Callejón del Combate se ofrece también la opción de sacar el pase infantil hasta 12 años por 10 euros en la misma grada para los hijos de abonados, o menor accionista.

El horario en la sede del club (Callejón del Combate, 1, 1º, Santa Cruz Tenerife) es el habitual de oficina: lunes a jueves 8.30-14.00 horas y 16.30-19.30 horas y los viernes 08.00-14.00 horas. Toda la información la tienen en la web del propio club (www.clubdeportivotenerife.es), en el teléfono 922.298.100 y en los perfiles sociales del CD Tenerife en Facebook y Twitter.

Ahora que llegan días para escribir la carta a Papa Noel y a los Reyes Magos en las próximas fechas navideñas, desde la entidad se entiende que el abono del CD Tenerife es un regalo universal para cualquier edad, y una manera de formalizar el respaldo al club y al equipo de cara a la pelea final por el objetivo del ascenso a Segunda División A en el tramo final y determinante de la temporada, sumando nuevos adeptos al número de abonados con los que cuenta la entidad.

[apunte]Objetivo: superar la cifra de 8.000 abonados
Tras llegar en verano a la inimaginable cifra de 7.700 abonados, ahora el club se ha propuesto con los abonos de la segunda vuelta completar el tramo que le falta hasta llegar a los 8.000 pases despachados. “Esta nueva fase permite abonarse a todos aquellos aficionados que no lo pudieron hacer durante el periodo estival, a los que no pudieron hacerlo por motivos económicos o a aquellos que no lo tenían claro y que ahora han visto la viabilidad del proyecto deportivo de esta temporada. Además con el añadido que los que se sumen ahora también podrán ver el último partido del año en el Heliodoro y el primero de 2013”, sostuvo ayer el director de comunicación del club, Javier Armas, en declaraciones a DIARIO DE AVISOS. Por otra parte, la entidad ya tiene la confirmación de la fecha y la hora en la que jugará el último encuentro del año.
Definitivamente, el RSD Alcalá-CD Tenerife se celebrará el viernes 21 de diciembre a las 19.45 horas en el campo del Municipal del Val. La Televisión Canaria ofrecerá este duelo. Después los jugadores cogerán vacaciones hasta que comiencen a preparar la visita de la UD Salamanca. [/apunte]