lucha>

Ganó el maestro

smravelo tijarafe 02.jpg
El Tijarafe Fonteide, equipo revelación de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. | SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | El Sauzal

Estaban en juego algo más que tres puntos. El Tijarafe Fonteide se anotó el duelo del morbo y derrotó al Rápido de Ravelo, por 9-12. Juan Arbelo Valencia demostró, que es el maestro y le ganó la partida en todos los movimientos de silla a Brito.

El juvenil Eduardo Hernández fue la figura del equipo de Santa Úrsula porque tiró a cuatro rivales y destrozó la media local. Además estuvo inmenso en todos sus emparejamientos e incluso le plantó cara a Javi Ledesma, que también sentenció ante Iván Déniz, otra de las figuras del Tijarafe.

Buena la actuación de Jesús Alonso El Pana, que tiró a varios rivales y, entre ellos estaba, Diego Pérez. Al Destacado A del Rápido le ganó la partida por tronchada y garabato.
Miguel Pérez salió con el marcador a siete y lo hizo para dejar fuera de brega a Damián Suárez, Iván Vizcaíno y anotarse, el triunfo en la segunda brega, ante Javi Ledesma.

El Tijarafe lleva un mes sin perder. Un empate y tres victorias consecutivas los colocan en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria y lo convierte en un equipo complicado de batir.

RAÚL GONZÁLEZ
El luchador del Rápido de Ravelo se recupera de manera satisfactoria en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Ha remitido la fiebre y la hinchazón en una de sus piernas. Si, todo transcurre con normalidad, el lunes le darán el alta para luego trasladarse a Tenerife.
La afición de Ravelo antes del comienzo del choque le tributó un sentido aplauso. Además, su ausencia lo notó su equipo.