pádel>

Guamasa decidirá

fp torneo padel82255.jpg
Juanje Rivero y Yuso Abitbol estarán en la final de este sábado. | FRAN PALLERO

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El club Quintercón Pádel Indoor, en Guamasa, acoge este sábado la gran Final a Cuatro de la Liga Interclubes de la Federación Canaria de Pádel con los cuatro mejores equipos de Tenerife en categoría masculina y femenina en liza. La competición llega a su último día después de una intensa temporada que tendrá su culminación este sábado.

A partir de las 11.00 horas se comenzarán a disputar las semifinales que medirán, en el cuadro masculino, a La Villa Pádel Indoor contra Tecnisur Pádel y a Las Palmeras frente a Pádel Play Time. Mientras, en la competición femenina, los emparejamientos de semifinales enfrentarán a Tenerife Pádel Center con Las Arenas y al Club de Tenis Oceánico contra el Círculo de Amistad.

La Final a Cuatro de la categoría masculina se presenta como un duelo de suma igualdad en el que los favoritos intentarán hacer valer su condición. En la formación del equipo de La Villa Pádel Indoor destaca la presencia de los dos miembros de la pareja más en forma del circuito tinerfeño en la actualidad. Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández, estarán bien arropados ya que, como escuderos de lujo tendrán en su formación a jugadores de calidad incuestionable como David Serna, Álvaro Acaré, Juan Jesús Rivero, Ramón Hernández, Micky Demher o Juan Jurado. Enfrente tendrán al equipo de Tecnisur Pádel en el que destaca la presencia de los hermanos Alejandro y Eduardo Reyes, Gustavo Davirro, Cristian Brito, Javier Domínguez, Lucas Raya o Antonio Fuentes. En la otra semifinal, el equipo de Las Palmeras presentará una formación de alto nivel encabezada por Iñaki Angulo. Junto al mejor jugador tinerfeño de la historia formarán Santi Alameda, David Paniagua, Andy Demher, Javi Eloy y los grancanarios Alejandro Reino y Claudio Zurita. En el equipo del Play Time estarán Mariano Córdoba, Alejandro Compagnon, Yuso Abitbol, Raúl Bernal, los grancanarios Tony Montoro y Fredy Domínguez y los jóvenes José Carlos Rodríguez y Alvarito Gutiérrez.