CD TENERIFE >

Javi Moyano y Yeray pasan página de la última derrota

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Cuanto más se acerca el choque del próximo domingo, más se quiere dejar atrás el mal partido y la derrota de Fuenlabrada. En el caso del lateral Javier Moyano, dejó claro que “queremos cambiar la imagen”, dijo el jugador blanquiazul en la sala de prensa de El Mundialito a la finalización del entrenamiento de ayer. Para el andaluz “lo bueno de este deporte es que cada semana tenemos una revancha”, comentó. “Lo más importante de todo es saber reconocer cuando no se hacen las cosas bien y nosotros lo hemos hecho”, sostuvo el ex del Melilla.

ZAGUERO

El zaguero tinerfeñista apuntó que el CD Tenerife “ha acostumbrado a su gente a ganar. Lo normal no es lo ocurrido en las últimas semanas, por eso el grupo está trabajando para cambiarlo”, opinó Moyano, para quien el próximo rival es “un oponente difícil, como todos los de esta categoría”, declaró, “ pero por encima del contrario nosotros debemos salir a hacer nuestro trabajo, buscar que el equipo se sienta cómodo en el campo”, manifestó con seguridad. Por otro lado, el hecho de ser “el último partido del año en casa, tenemos ganas de ofrecer una victoria a la afición”, y de paso “recuperar la dinámica que venía siendo habitual”, finalizó. Mientras, Yeray González se reafirmó como todos sus compañeros en que “debemos trabajar fuerte para que partidos como el de Fuenlabrada no se vuelvan a repetir”, explicó el canterano. “Trataremos de ganar nuevamente esta semana por el bien del equipo”, indicó el realejero. Sobre su regreso al equipo titular el pasado partido, Yeray afirmó que “tuve la oportunidad de salir de inicio el pasado fin de semana, aunque las cosas no fueron como se esperaba”.

Sobre el encuentro frente al Sanse, señaló que “nosotros intentaremos imponer nuestro juego, saliendo muy fuertes”, concluyó el centrocampista blanquiazul.

Los jugadores del CD Tenerife entrenan este viernes en El Mundialito desde las 11.00 horas. A la conclusión de la sesión preparatoria, el entrenador Álvaro Cervera ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al encuentro de este domingo frente al Sanse.

Será ese mismo día, cuando tras el entrenamiento matinal se de a conocer la relación de jugadores convocados para el partido ante la escuadra madrileña.