cd tenerife > la actualidad

Luismi Loro, casi un mes de baja

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El jugador madrileño esperaba los resultados de la resonancia magnética efectuada en la tarde del lunes para conocer con exactitud el alcance de sus esguince de tobillo sufrido en el choque ante el Real Oviedo.

De dichas pruebas dependía el periodo de baja del futbolista y su evolución en la recuperación, así como los tiempos de la misma. Una vez desvelado el resultado de la resonancia, se ha confirmado que sufre un esguince de tobillo izquierdo, grado 1-2, esperando que tras el tratamiento adecuado pueda estar recuperado dentro de tres o cuatro semanas, según la evolución que presente el proceso de rehabilitación pertinente.

Loro seguirá un tratamiento médico-fisioterapéutico, bajó la supervisión del jefe de los servicios médicos del CD Tenerife, el doctor Juan José Valencia. Cumpliendo las expectativas de recuperación, el jugador se perdería el partido de este domingo con el Fuenlabrada, el siguiente de la jornada 17 con el San Sebastián de Los Reyes, en el Heliodoro, y el último del año 2012, a jugar en Madrid con el Alcalá, presumiblemente el viernes 21 de diciembre. Podría volver a estar disponible para Cervera en el choque del día de Reyes ante la UD Salamanca en el Heliodoro Rodríguez López.