CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Luismi Loro prefiere evitar riesgos y no jugará en Alcalá

Luismi Loro CD Tenerife FP
Loro esperará hasta después de Navidades para reaparecer. / F. P.

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El mediapunta está muy recuperado de su esguince de tobillo izquierdo, sufrido hace 16 días en el choque de los blanquiazules ante el Real Oviedo. Luismi argumenta que si el equipo lo necesitase “por circunstancias” podría forzar, pero recordó que “lo importante es que me recupere bien del todo”, señaló en rueda de prensa el atacante.

Loro piensa que “sería un poco precipitado” poder estar apto para el míster de cara el duelo de viernes, explicó.

Teniendo en cuenta que ahora llegará una semana de descanso por la ausencia de competición en estos dos próximos fines de semana, insistió, “quizá lo mejor será esperar hasta después del parón navideño”, advirtió el ex del Elche.

Reconoce Loro que para la cita de este viernes con el conjunto madrileño “no llegaré al ciento por ciento y sería una tontería forzar”, insistió con sinceridad el futbolista blanquiazul.

“Si tuviera que forzar, lo haría, pero es innecesario porque hay jugadores de sobra que lo están haciendo bien”, manifestó un Luismi Loro, que sigue haciendo trabajo específico dentro del tratamiento fisioterapéutico impuesto por el médico del club y entrenando junto al resto de sus compañeros.