guía de isora >

La mejora de la promoción, objetivo del IX Congreso de Infotén

DIARIO DE AVISOS | Guia de Isora

Una treintena de informadores turísticos asistieron el pasado jueves al IX Congreso de la Red de Oficinas de Información Turística (Infotén), organizado por Turismo de Tenerife en el Auditorio de Guía de Isora y que este año se ha centrado en las novedades destino, en las nuevas funciones asumidas por Turismo de Tenerife desde el departamento de promoción económica o en los territorios volcánicos de la Isla como nuevo producto turístico. Se planteó también un debate sobre las necesidades y orientación del nuevo material promocional.

A la jornada asistió el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, quien invitó a los informadores “a contar con la entidad dependiente del Cabildo para cualquier problema que tengan y a proponer las ideas nuevas que mejoren la red Infotén”.

También estuvo presente el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guía de Isora, Héctor Gómez, y el alcalde del municipio, Pedro Martín, que abogó por la puesta en marcha de medidas “que faciliten el trabajo de los informadores”, entre ellas, la de posibilitarles una continua actualización que incida en un mejor servicio al turista.