CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Menos grave de lo que parecía

Lesion Luismi Loro ante el Oviedo FP
Afortunadamente, quedó en un susto la lesión de Loro ante el Oviedo. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Todo parecía indicar que el jugador del CD Tenerife, Luismi Loro, sufría una lesión grave, cuando se produjo el percance en el partido con el Oviedo. A los cinco minutos de la segunda parte del choque con los asturianos, el futbolista disputaba un balón en la banda con el rival Cerrajería. Producto del encontronazo, y poco ayudado por un césped bastante blando, Luismi caía fulminado y con grandes gestos de dolor reflejados en su rostro y en sus movimientos tendido sobre la hierba. Al final todo quedó en un gran susto como relataba ayer el propio jugador. “En principio es menos de lo que todos creíamos que podía ser”, valoró el ex del Elche en la sala de prensa de El Mundialito. “Muy contento porque no haya sido nada grave, por las sensaciones que tengo parece que todo va a quedar en un esguince fuerte de tobillo”, señaló Loro.

De los plazos de recuperación, Luismi prefirió ser cauto y esperar “a ver como lo planteamos en función de como salga la resonancia y ver como va la evolución”, indicó el madrileño. El blanquiazul no recuerda muy bien el momento de lesionarse porque “en un principio no sabía muy bien si me había pisado él o le había pisado yo, o si había sido un mal apoyo, pero viendo las imágenes veo que soy yo el que le pisa a él y es cuando se me va el tobillo, noté un dolor muy fuerte y no me enteré de nada”, recuerda el jugador del CD Tenerife.

A Luismi le tranquilizó en un primer momento que a pesar del dolor “no noté ningún chasquido y pensaba para mi que no sentí ningún ruido y esperando que no fuese mucho”, dijo Loro, que confesó que había amanecido con el tobillo hinchado y con menos dolor que el día anterior.

[apunte]

NO PODRÁ JUGAR EN SU CASA

Mucho tiempo llevaba Luismi Loro esperando por este partido. El Fuenlabrada-CD Tenerife del próximo domingo, a las 18.00 horas, iba a suponer el regreso del blanquiazul a la localidad madrileña donde creció y empezó a jugar al fútbol, hasta que fue traspasado al Levante hace once años. Luismi se mostró “decepcionado”, por no poder jugar en el estadio Fernando Torres de la ciudada de Fuenlabrada. “Es un partido que me hacía mucha ilusión jugarlo, porque son muchos años sin jugar allí, en mi casa”, dijo con desconsuelo el mediapunta tinerfeñista. Eso sí, el jugador reconoció que “cambio ahora mismo el no jugar allí, porque no haya sido una lesión más grave”, manifestó Luismi. “Era especial para mi porque nunca había jugado ni en el campo anterior, ni en el nuevo que han hecho ahora”, añadió. Loro guarda un muy grato recuerdo, porque el equipo de Fuenlabrada le dio la opción de saltar a Segunda División.

[/apunte]