sucesos >

Un cortocircuito incendia un negocio en Barrio Nuevo

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Una mujer resultó en la tarde de ayer afectada de carácter leve por un conato de incendio registrado en un negocio del municipio de La Laguna, motivado, según los primeros indicios, por un cortocircuito. El local, dedicado a dar cobertura a celebraciones infantiles, se encontraba en ese momento sin público en su interior; únicamente ocupado por tres de sus empleados, uno de ellos la mujer que resultó afectada por inhalación de humo.

El incendio se registró sobre 15.45 horas de la tarde, en un establecimiento situado en el número 6 de la calle Obispo Pérez Cáceres, de Barrio Nuevo, en el centro ciudad.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del cuerpo de la Policía Local, la Policía Nacional y del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que rápidamente intervinieron y extinguieron el fuego. Al parecer el incendio afectó a una pantalla de vídeo del local y, desde un primer momento, fue controlado por los propios trabajadores del establecimiento, que reaccionaron con diligencia. Posteriormente, efectivos policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

También se personó en el establecimiento víctima del conato una ambulancia de soporte vital básico, que se encargó de dar asistencia inicial a la empleada afectada por el humo, así como de su posterior traslado a un centro médico, donde, tras ser inspeccionada por los doctores, se descartó su hospitalización.