comunicación >

Noemí Merino y María Sánchez, de Gran Hermano 12+1, portada de ‘Interviú’

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Las concursantes de la última edición de Gran Hermano 12+1, Noemí Merino y María Sánchez, aparecen en la sugerente la portada de la revista Interviú puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

Reconocidas enemigas en el concurso, tanto la conejera como la jerezana han sido dos de los desnudos espectaculares y valorados por los lectores del semanario en este año 2012, por tanto, no es de extrañar que sean las protagonistas de esta nueva entrega en la que parecen haber limado sus diferencias.

Dentro del programa no se aguantaban, pero las concursantes no han dudado en repetir juntas un sexy posado para la revista. María y Noemí aparecen juntas y sonrientes como si nada hubiese pasado. Quién lo diría tras las palabras que se dedicaron la una a la otra durante su paso por el concurso.

Individualmente protagonizaron un espectacular reportaje en Interviú, destacando la canaria que en julio llegaba a la portada todavía en la cúspide del revuelo que había levantado su participación tanto en el Gran Hermano de España como en su intercambio en Brasil, donde mantuvo un encuentro amoroso con un participante mientras mantenía otra relación con otro concursante en la casa de Guadalix. Además, recuperaba su energía arremetiendo contra Mercedes Milá y la dirección del programa.

NIÑOS ROBADOS: LA TUMBA DE MARÍA

Interviú se ha destacado estas últimas semanas como la publicación que más sensibilidad ha tenido con el caso de los niños robados. En la edición de esta semana presenta un nuevo reportaje titulado ‘La tumba de María’, en la que desvelan cómo Carmen y Antonio, los padres de María, recibieron una llamada en la que una matrona de la Maternidad de O’Donnell les avisaba de que la niña no murió, sino que fue entregada al pariente de una monja. Confesaba porque no quería morir con aquel secreto dentro.

Es la segunda exhumación ordenada por un juez en Madrid. En el ataúd de María, fallecida al nacer en 1971, había once fragmentos óseos que ya está analizando el Instituto Nacional de Toxicología.

LA ESPAÑA DE DÍAZ FERRÁN, PUEBLO A PUEBLO

En este número del semanario también se ofrece un amplio reportaje sobre el expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, sumaba cuatro querellas por apropiación indebida y otras 472 denuncias por todo el país antes de su detención. Denuncias por no pagar a sus trabajadores, por engañar a ciudadanos con los precios de sus viajes, por adeudar más de 100 millones a sus proveedores y por dejar de pagar 2,4 millones a la Seguridad Social.

Gerardo Díaz Ferrán y sus sociedades arrastraban 476 juicios pendientes desde hace más de dos años. Mientras la Justicia cifraba el agujero de su empresa en 270 millones de euros y más de 11.000 acreedores se quedaban sin cobrar, él ocultó su patrimonio y mantuvo su nivel de vida.

SIN LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Interviú presenta esta semana un desgarrador reportaje en el que denuncia que seis millones de españoles padecen necesidades energéticas que afectan a su salud y aumentan la mortalidad.

Para ello, ponen como ejemplo a la canaria Maximina Curbelo, de 67 años, (Arrecife, Lanzarote), una enferma crónica atada a su cama y sujeta un respirador artificial que la mantiene con vida. El 16 de noviembre la compañía eléctrica le cortó la luz. Si ha sobrevivido, ha sido gracias a una vecina que le ha dejado engancharse a su instalación mediante un cable que han tirado por la ventana.

Dos millones y medio de hogares en España, algo más de seis millones de personas, son pobres energéticos, no tienen dinero para procurarse unas condiciones de habitabilidad adecuadas o incluso subsisten sin suministro eléctrico. El invierno agrava esta situación que alguna ONG afronta como emergencia social porque estas carencias, enmarcadas en una pobreza más general, ponen en peligro su salud y provocan miles de muertes prematuras.

“MARIO CONDE NOS UTILIZÓ PARA CAPTAR VOTOS DEL PP”

La revista de referencia nacional también presenta la denuncia de dos dirigentes del partido Sociedad Civil y Democracia (SCD) encabezado por Mario Conde y que han sido expulsados por el que fuera presidente del Banesto.

Mario Conde llegó a un acuerdo con los dos promotores de la plataforma que reclama democracia interna en el PP: les daba cargos en la ejecutiva de su partido a cambio de que los 2.000 simpatizantes de su movimiento se afiliaran a Sociedad Civil y Democracia. Pero el pacto no se cumplió y los malagueños Sara González y José Antonio Gambero, que habían ostentado los cargos respectivos de secretaria nacional de Acción Territorial y de secretario Nacional de Organización de SCD, denuncian que fueron utilizados por el ex banquero.

El drama de los usuarios de gracias a los abusos y las malas prácticas de varias entidades bancarias vuelven a captar la atención de Interviú. En esta edición, una empleada que trabajaba como asesora financiera y comercial de fondos de inversión y planes personales se desnuda para denunciar los abusos que vivió con clientes y empleados.

Con el título ‘Vanessa Bouza: “Ya no trabajo en bancos, prefiero dormir tranquila”‘, afirma que “Teníamos que cumplir objetivos de ventas de productos de inversión. Si no, no nos renovaban”.

Esta economista gallega, empleada de banca hasta 2010, desvela los trucos y presiones para vender disfrazando la realidad. Fue despedida por tomar una baja. Se rescató a sí misma y ahora canta en la orquesta Yukatán”.