CD Marino-Atlético de Madrid B >

Ocasión propicia

marino-atletico

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Marino Tenerife Sur cierra 2012 enfrentándose frente al Atlético de Madrid B, otro equipo que está metido de lleno en problemas clasificatorios, un partido que se jugará mañana a las 12.00 horas en el Antonio Domínguez, en el que los marinistas quieren una victoria para acabar el año con un buen sabor de boca.

José Juan Almeida recupera para el encuentro de esta mañana a Alberto Noah. El delantero y máximo artillero del equipo regresará tras cumplir con un partido de sanción. Además, el preparador grancanario también podrá disponer de Javi Marchena, una vez repuesto de la lesión que le hizo perderse el enfrentamiento de la semana pasada. Por último, Sandro se recupera de un golpe en el rostro. Airam, Muny y el sancionado Pablo, al que le quedan todavía cuatro partidos más de arresto, tampoco serán de la partida.

Por su parte, Alfredo Santaelena perderá el concurso de Saúl y César Ortiz, que cumplen ciclo de tarjetas. Además Ángel sigue recuperándose de una operación de rodilla. Los 16 atléticos convocados son: Bono, David Gil, Manquillo, Mongil, Tiri, Cenk, Elbis, Thomas, Cidoncha, Vicente, Óliver, Omar, Iván, Kader, Gerard y Pedro.

En declaraciones a la web rojiblanca, el preparador afirmó: “Después de la respuesta positiva del equipo en el partido frente al Salamanca, queremos cerrar el año con una victoria para intentar salir de los puestos de descenso”.

El equipo local no debería desaprovechar esta oportunidad para intentar acercarse a la salvación y para ello debe vencer a un Atlético B que cosecha un pobre balance cada vez que juega lejos del Cerro del Espino. Cuatro puntos de 24 posibles es el escaso bagaje que poseen los colchoneros fuera de su feudo.