sucesos >

Ocho heridos al caer un coche sobre un todoterreno y un autocar escolar en Sant Gervasi (Barcelona)

EUROPA PRESS | Barcelona

Ocho personas han resultado heridas -tres de ellas graves- este lunes por la tarde al caer un coche desde un desnivel sobre un autocar escolar sin niños y un todo terreno que circulaban por una calle en el nivel inferior, en el barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, en el vehículo, que circulaba por la calle Martorell i Penya, viajaban cinco personas, y por causas que se desconocen se ha precipitado sobre la calle General Vives, junto a la Via Augusta y la Ronda de Dalt, desde una altura de cinco metros sobre el todoterreno y el autocar escolar.

Han resultado heridos los cinco ocupantes del vehículo que se ha precipitado, un ocupante del todoterreno y el conductor y la monitora que viajaban en el autocar escolar, los dos únicos ocupantes del vehículo.

Según han explicado a Europa Press fuentes de Protección Civil, los hechos han ocurrido sobre las 17.20 horas de la tarde de este miércoles, y tres de los heridos se encuentran en estado grave: uno de ellos ha sido ingresado en el Hospital de Sant Pau, y otros dos, con traumatismos craneoencefálicos han sido traslados a Bellbitge y Vall d’Hebron.

Asimismo, el conductor del autocar escolar y la monitora han resultado heridos leves, por lo que han recibido el alta médica ‘in situ’ tras un pequeño reconocimiento médico.