Óliver Gil se desbloquea y el Araya recupera el vuelo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Candelaria y, en especial Araya, hizo un enorme esfuerzo para salir en Primera Categoría. La directiva del club sureño se movió para que determinados luchadores no se quedaran en paro y pudieran competir.

Hasta el pasado viernes no habían ganado un solo encuentro, aunque en el resto habían dado la cara. Ganaron en Los Campitos y aunque los capitalinos también estaban igual de necesitados que ellos, los candelarieros ganaron con autoridad.

Lo lograron moviendo ficha desde las primeras sillas. Buena la actuación de Orlando Medina El Olita. El luchador conejero es un bregador solvente y en su etapa en las filas del Tías demostraba que era un luchador con una enorme proyección, que al final no llegó donde se esperaba. Poco a poco está recuperando el tono y su aportación es decisiva para que el Araya, en un futuro inmediato se pueda convertir en el juez de la liga.

Juan Jesús Jorge, Susi Marrero, Ruymán Díaz, Juan Luis Goya y Luis Rosa son también bregadores con oficio y están llamados a realizar empresas mayores para que su equipo pueda seguir creciendo.

DIVERTIRSE

Tino Baute, el presidente de este club, lo tiene muy claro: “Ellos saben, que lo más importante de todo es que salgan a divertirse, que trabajando como lo están haciendo, pronto vendrán buenos resultados y eso ayudará a que más gente acuda al terrero”.

El puntal del Araya, Oliver Gil, necesitaba desbloquearse: creer que es un luchador muy importante. En Los Campitos demostró, que no solo tiene fortaleza, sino que también sabe luchar, y un montón. Su toque por dentro, en la segunda brega a José Alonso sirvió para que suba su autoestima.

Por tanto, los tres puntos en tierras capitalinas del Araya puede ser un punto de inflexión para que los sureños sigan demostrando que cuentan con un equipo sin fisuras.

Varios son los luchadores que tienen pedigrí en este equipo y ahora solo lo tienen que demostrar en el terrero.