pádel> Torneo Ciudad de La Laguna

Otra vez campeones

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Apenas una semana después de haber perdido en la final del Torneo Ciudad de La Laguna y de haber vencido, un día más tarde, en el Torneo Adidas Top Pádel, celebrado en el Tenerife Top Training de Adeje, Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández recuperaron su mejor versión para añadir otro título a su palmarés en un excelente final de temporada que los convierte en la pareja más en forma del panorama insular.

Su actuación en el Open Diciembre, que se celebró durante toda la semana pasada en las instalaciones del club de pádel San Miguel, volvió a servirles para aumentar su curriculum. En el duelo decisivo se encontraron con Mariano Córdoba y David Serna a los que apabullaron (6/0) en el primer set. En la segunda manga todo cambió porque Córdoba y Serna entraron en el partido. Y lo hicieron rompiendo el primer servicio de sus rivales y alcanzando una ventaja de 3/0. Álvaro y Sixto tuvieron que ponerse el mono de trabajo y empezaron a trabajar y a sumar poco a poco para recuperar la rotura del servicio y poder forzar el desempate. Córdoba y Serna lo dieron todo para alargar el partido hasta el tercer set. Con el hispano argentino jugando a la derecha el rendimiento de la pareja fue mejor, pero se quedaron muy cerca del premio y acabaron cayendo (9/7) en un tie break muy emocionante.

En Segunda Categoría José Carlos Rodríguez y Alvaro Gutiérrez estuvieron a un gran nivel y se llevaron el título después de ganar en la final a los jugadores locales Pana y Álex Oval por 7/5 y 6/2. Rodríguez y Gutiérrez jugaron muy bien desde la primera ronda y terminaron el torneo sin ceder ni un solo set.