Para disfrutar

Álvaro Déniz
Álvaro Déniz, jefe de filas del conjunto victoriero, que se mide esta tarde al Chijafe. / DONELIA PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría concluye hoy con dos encuentros de máximo nivel.
El Tegueste Mercatenerife, alrededor de las 12.30 horas, se enfrenta al Brisas del Teide. Los últimos emparejamientos entre estos dos equipos ha estado marcado por la emoción.

Los teguesteros necesitan de manera urgente la victoria para seguir enganchados a los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Argumentos para lograrlo tienen porque Ricardo Rodríguez Medianito IV es uno de los mejores luchadores de Canarias. Además está picado deportivamente porque en los últimos tiempos, siempre lo tumba Fabián Rocha, puntal C del equipo fasnieros. Mario Hernández, Juan Eduardo González y Alfonso García son otros de los luchadores importantes del club local. Adrián López será duda hasta última hora porque padece un pequeño problema en uno de sus tobillos. Los fasnieros esperan, que Samuel Rodríguez Gomerito III venga en forma de Corea para demostrar que es uno de los mejores puntales C de las Islas para así callar algunas bocas.

El horario es bueno y es posible que el terrero de Tegueste registre una de las mejores entradas de la temporada.

La Victoria

La otra luchada se disputa en horario de tarde (18.00 horas)el Victoria recibe la visita del Street Culture Chijafe. Estos dos equipos, también se juegan mucho en este envite porque son dos escuadras punteras y diseñadas para pelear por el título. Además, la directiva local espera llenar su terrero.