fútbol>

Pedrito cumple con los amigos de Arico

pedrito partido arico
Los dos equipos que disputaron el partido de fútbol con finalidad benéfica en el campo municipal de Arico, y que acabó con un empate a seis goles. | DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

No hubo vencidos pero sí vencedores. El municipio de Arico se volcó con Pedro Rodríguez y disfrutó de su ídolo en un acto promovido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento sureño y coordinado a un excelente nivel por Andrés Martínez y su equipo de trabajo.

Volvió Pedro y también volvió Mario Pestano, los líderes de los dos combinados que formaron parte de la gran fiesta deportiva del pueblo en un campo municipal que registró una excelente entrada. Solo había que llevar comida para poder formar parte de los festejos. Y los vecinos de Arico respondieron como siempre lo hacen cuando se tratar de sumarse a causas solidarias.

El jugador del FC Barcelona fue el capitán del combinado azul en el que también formaron gente como su hermano Jonathan, el exfutbolista Pier; el preparador físico del CD Tenerife, Guillermo Rodríguez; Rayco (Marino); Moneyba (Chaboyme Arico, el luchador Pedro Gutiérrez; el periodista José Manuel Pitti o el mismo concejal de Deportes de Arico, Andrés Martínez. Mario Pestano, autor de uno de los goles durante el encuentro, fue el capitán del combinado blanco, en el que estuvieron Bruno y Ayoze Placeres (Tenerife), Cristo Marrero, el regatista olímpico Javier Hernández, el luchador Elieser Gutiérrez, el ex futbolista Ciani, la e jugadora del Espanyol Ainhoa. El duelo solidario acabó con empate a seis, pero sobre todo, terminó con la sensación de la satisfacción por lo disfrutado y las ganas de que los amigos de Arico se vuelvan a juntar.

El jugador tinerfeño del FC Barcelona, con las jugadoras antes de iniciarse el encuentro disputado en el municipio de Arico. | DA