sucesos>

La Policía Canaria detiene a un menor sobre el que pesaba una orden de búsqueda

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Efectivos del Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) del Cuerpo General de la Policía Canaria con base en Gran Canaria, han procedido a la detención del menor A.S.A.G. natural de Santa Lucía de Tirajana, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, captura, detención e ingreso en el Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales de La Montañeta.

Según informa el Ejecutivo regional en un comunicado, dictada por el Juzgado de Menores nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

Una vez recibido el auto judicial con fecha 18 de diciembre de 2012, y tras las investigaciones realizadas para su oportuna localización y paradero, éstas dan lugar a su detención en la tarde de este martes en Santa Lucía de Tirajana.

Por su parte, el detenido ha sido trasladado a las dependencias policiales del Cuerpo General de la Policía Canaria, donde en este momento se están realizando las diligencias oportunas para su conocimiento a la Autoridad Judicial y posterior traslado una vez finalizadas las mismas al Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales de La Montañeta.