sucesos >

La Policía detiene en el Aeropuerto Tenerife Sur a cinco personas por tráfico de drogas

AEROPUERTO TENERIFE SUR DROGA Y DINERO INCAUTADO
Imagen de la droga y el dinero incautado en la operación realizada en el aeropuerto Tenerife Sur. | CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Aeropuerto Tenerife Sur, han detenido en el hall de llegadas del aeropuerto procedentes de un vuelo de la Península a B.A.V.M., de 30 años, M.R.K. y C.K.R.T., de 38, y F.M.S., de 27 años.

Los mismos fueron identificados y trasladados a las dependencias de la Comisaría, donde les fue incautada entre sus pertenencias una sustancia compacta de color blanco que sometida al pertinente reactivo, dio como positivo a Cocaína, con un peso total de 361 gramos.

Como consecuencia de posteriores investigaciones se procedió a la detención del presunto destinatario de la sustancia intervenida, J.J.M.P., de 32 años de edad.

Una vez instruido el correspondiente Atestado, los detenidos y la droga intervenida, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó el ingreso en prisión de tres de ellos.