el hierro >

El PP afirma que se mantendrán el Mirador de La Peña y el Pozo de la Salud

EFE | Valverde

El Partido Popular (PP) ha garantizado la continuidad del Mirador de La Peña y el Balneario del Pozo de La Salud, que serán gestionadas de la mejor forma posible y con el mantenimiento de sus trabajadores, la calidad del servicio y su sostenibilidad en el tiempo.

Así lo indica el PP en un comunicado en el que subraya que la gestión de los recursos públicos debe hacerse de manera escrupulosa y hay que diferenciar entre “cuentas sostenibles y cuentas sostenidas”.

Así mismo subraya que se trata de dos de las instalaciones más representativas de la isla y deben estar en unas óptimas condiciones para ofrecer el mejor servicio, con un personal formado y cualificado que presta servicio desde hace muchos años.

“Ellos mejor que nadie saben las directrices que hay que seguir para hacer rentables tan emblemáticas instalaciones”, afirman los populares.

Desde el Partido Popular (PP) lamentan que los herreños tengan que escuchar algunas afirmaciones desde agrupaciones que han dejado “grandes agujeros en los bolsillos de los herreños” en alusión a la Agrupación Herreña Independiente (AHI-CC), y que la situación de incertidumbre sea producto “de aquellas políticas verdes sostenidas que no sostenibles”.

“Desde El Partido Popular estamos convencidos que estas instalaciones son necesarias y por supuesto defenderemos su continuidad como así lo ha manifestado el grupo de gobierno del Cabildo, eso sí, mejorando la gestión deficitaria llevada a cabo por anteriores corporaciones que convirtieron en “Cementerios políticos” muchas empresas públicas que hoy son un lastre para las arcas insulares”, afirma.