El Tanque >

El PP pide a CC y PSOE que dejen la “bronca política” en El Tanque

EUROPA PRESS | El Tanque

El presidente local del PP de El Tanque (Tenerife), Carmelo Fariña, ha hecho un llamamiento a la reflexión de los grupos municipales presentes en el Consistorio para que dejen atrás la “bronca política” y se pongan de acuerdo en los grandes asuntos del municipio.

El dirigente local del PP ha señalado que la “mala imagen” del municipio “se ha paseado por toda Canarias a cuenta de las discrepancias y la guerra soterrada que mantiene gobierno local y oposición”.

Desde su punto de vista, “esta situación hace un flaco favor no sólo a los cargos públicos elegidos por sufragio universal en las pasadas elecciones locales, sino un daño irreparable a los vecinos que han confiado con su voto y confianza la estabilidad institucional necesaria para desbloquear los asuntos pendientes del municipio”.

El PP espera “altura de miras” de todos los partidos con representación municipal para acordar asuntos como el servicio de transportes, pues recuerda que es fundamental para los vecinos que residen en núcleos alejados, de manera que puedan acercarse al pueblo cada vez que lo necesiten sobre todo si tienen que utilizar servicios esenciales, y para personas enfermas o mayores.

Carmelo Fariña ha pedido reflexión a gobierno local y oposición para superar los escollos, presentes entre los dirigentes políticos locales por el interés general de los vecinos.