El Sauzal >

Preparativos para la Tercera Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama

DIARIO DE AVISOS | El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez (CC), se prepara para la Tercera Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama, que se celebrará el 3 de marzo de 2013.

Dicha iniciativa será realizada conjuntamente con Body Training Center y la labor de gestión del director de la carrera y coordinador del proyecto, Fernando Rodríguez. Será un evento benéfico a favor de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Amate), en la que se conjugará el deporte y la salud en apoyo y homenaje a todas las mujeres luchadoras contra esta enfermedad tan dura.

El recorrido previsto supondrá una distancia de cuatro kilómetros, con salida a la altura de Bodegas Monje y su finalización en la plaza de San Pedro, en El Sauzal. El centro deportivo Body Training Center con sede en Los Majuelos, La Laguna, se encargará de amenizar el calentamiento previo a la carrera, así como en la llegada a la plaza de todos los participantes.

El período de inscripción se encuentra abierto desde el pasado 10 de diciembre y se podrá realizar en diferentes tiendas del municipio, principalmente al precio de seis euros (con camisa) y tres euros (sin camisa). Una clara apuesta por el deporte y la solidaridad con los que más sufren en la Isla.