loterías >

La Lotería Nacional deja en Breña Alta 7,1 millones de euros

E. P. | Breña Alta

La Administración de Lotería Número 1 de Breña Alta, en San Pedro, repartió el domingo algo más de 7,1 millones de euros entre 70 abonados al número 52.908 de la Lotería Nacional, primer premio en el sorteo especial celebrado en la mañana de ayer y al que algunos de los premiados están abonados “desde hace más de 10 años”.

Las siete hojas vendidas en Breña Alta pertenecen a la fracción 6 y a la serie 7, con lo que “han conseguido un pleno”, explicaba a este periódico la propietaria de la administración, Rosario Pérez, que subrayaba que “es el premio más importante que hemos dado desde 1986, cuando abrimos la administración”.

El premio provocó un estallido de felicidad entre los agraciados y según acreditó Rosario, porque “no han venido pero sí me han llamado por teléfono”. “El lunes – pronosticó- me imagino que se acercarán y tendremos la gran celebración”. Entre los premiados “hay gente mayor, con pensiones, y chicos jóvenes que según me han dicho ahora pueden pagar la hipoteca y hay gente de todas las edades”. Rosario Pérez expresaba su “enorme felicidad” desde que “me llamó mi compañera Josefina, de Barcelona, y me dijo que era el número que yo había vendido aquí”.