Santa Cruz >

El proyecto de ensanche y mejora de la avenida de Anaga entra en su recta final

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los trabajos de mejora y ensanche de las aceras de la avenida Francisco La Roche, conocida como avenida de Anaga, concluirán esta semana, según informa el concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga. Para el jueves 20 está previsto que concluyan las labores de asfaltado de la acera y su ensanche en el tramo comprendido entre la cafetería Manhattan y el bar Capricho.

Además de comunicar la conclusión de esa misma tarea entre las calle de Honduras y el Consulado de Venezuela, Arteaga explicó que el espacio que va desde este último punto y la cafetería Manhattan solo está pendiente del pulido de la superficie y la instalación del bordillo definitivo. Estos trabajos se llevarán a cabo tras el periodo navideño, con el fin de aminorar las molestias a comerciantes y vecinos.

MÁS ESPACIO PARA TERRAZAS

El edil destacó que “con la conclusión de estas obras, los establecimientos contarán con un espacio más amplio para instalar más mesas y sillas, lo cual facilitará la atención a un mayor número de clientes, conforme a la demanda registrada en estas fechas”. Asimismo, los comerciantes verán reducidos la próxima semana los inconvenientes derivados de las obras, lo que repercutirá en su funcionamiento ante una mayor afluencia de turistas y residentes. Al mismo tiempo, ya han comenzado las obras en el muro de contención del túnel, por lo que se ha tenido que suprimir un carril de circulación en esta vía.