lotería de navidad>

Un quiosco de Puerto de la Cruz vende el ‘Gordo’ a través del terminal

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Quiosco Ángeles, situado en la Plaza del Charco, en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, ha sido uno de los puntos de venta del archipiélago que han vendido el número 76.058, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

En declaraciones a Europa Press, su propietaria, Ángeles Álamo, ha dicho estar “súper contenta” por haber vendido el número del ‘Gordo’, el cual ha sido adquirido a través del terminal de este quiosco, lo que significa que aún no se sepa cuántos décimos fueron comprados.

Ángeles Álamo ha querido aclarar que por el terminal “se dan muchísimos premios”, pues “hay gente a la que todavía no le gusta comprar a través de este aparato”, ya que es “un formato algo más feo” en comparación con tener el décimo en mano.

Hasta este quiosco, uno de los primeros de la isla, se han acercado ya muchos curiosos que han celebrado con champán que haya tocado el ‘Gordo’ y la propietaria no descarta que entre ellos estuviera uno de los premiados. “A lo mejor se ha acercado, pero no ha dicho que ha sido agraciado”, comentó.

Este quiosco ha vendido el ‘Gordo’ tras sólo tres años ofreciendo Lotería Nacional, aunque ya ha dado otros grandes premios de la Primitiva o la Quiniela. “Es el quiosco que más premios da de toda la isla”, destacaba su propietaria.

Respecto a las ventas, Ángeles Álamo ha explicado que han aumentado respecto al año pasado, pues empezó a vender décimos del ‘Gordo’ a través del terminal desde el pasado mes de agosto, si bien ha aclarado que la tendencia general es que las ventas “han bajado bastante”.