LUCHA CANARIA >

El Rosario, imparable

OLIVER GIL Y SUSI MARRERO ARAYA LUCHA CANARIA
El Araya realizó un encuentro soberbio ante el Cepsa Lumicán Campitos. /FRAN PALLERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio El Mirador sigue en el primer puesto en la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría con su triunfo ante el Chimbesque, por 12-9.

Marcos Ledesma sigue, en su línea ascendente, y no tuvo problemas para dar las dos seguidas a Aday Barbuzano. El puntal visitante venía de imponerse a Eusebio Ledesma y también le ganó la partida a Alejandro Afonso, quien venía de derribar a Soliño y Albano Rodríguez.

De todas maneras, el Rosario trabaja en equipo y sus hombres de la cola dejaron muy pronto solo a Aday Barbuzano. Fran del Toro sigue realizando muy buenos números y sentenció ante Cristo León.

La afición vallera terminó con una cerrada ovación para toda su plantilla porque el equipo sigue destacando por encima de todas las cosas.

Bregadores como Eusebio Ledesma dan bastante espectáculo y eso lo agradece mucho la afición, que cada vez más, acude al terrero Chaval I para ver a los suyos.

PRIMERA VICTORIA

El Araya logró su primera victoria en la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría y lo hizo con autoridad ante el Cepsa Lumicán Campitos, por 10-12. Fenomenal la actuación de Óliver Gil. Por tronchada, en la primera y soberbio toque por dentro en la segunda, dejó fuera de brega a José Alonso, quien venía de tirar a Juan Jesús Jorge. El bregador del Ortigal venía de imponerse ante Esteban Báez y Pepe Alemán, quien le levantó la mano, en el segundo emparejamiento, por lesión.

El conejero Orlando Medina El Olita fue otra de las figuras destacadas del conjunto candelariero porque le ganó la partida a Francisco Pimienta, Javi Díaz e hizo lo propio con Gustavo Díaz Pollo de La Laja.

Susi Marrero contribuyó al triunfo de su equipo porque logró la descalificación mutua con Norberto Morales.

El triunfo da moral, a los pupilos de Juan Luis Goya, que salen del pozo de la clasificación de la Liga Cabildo de Primera, mientras que el club capitalino es el único que no ha logrado puntuar en la liga de las estrellas.

MUY FIRME

El conjunto del Guamasa Ferretería Chávez sigue en los puestos altos de la clasificación porque anoche logró los tres puntos, en el difícil campo del Santiago Yanes con su triunfo ante el Punta Brava, por 11-12. Elieser Gutiérrez no notó el cansancio de Corea y se eliminó, después de dos separadas con el mismo Añaterve Abreu.

Jonathan Hernández El Gofio quedó en pie por los guamaseros. Para que esto ocurriera le ganó la partida a Saúl Hernández, Lino y Juan Carlos.

Por otro lado Ayoze Reyes conquistó un punto de oro para su equipo porque logró eliminarse, junto a Sergio Iván Pérez.
La directiva y plantilla del Punta Brava entregó una placa a Elieser Gutiérrez, como reconocimiento, al trabajo que el excelente luchador vallero realizó en Corea. Quedó campeón del mundo para extranjeros.