Los Llanos de Aridane >

Rotundo éxito en la apertura al público de la firma Ricky’s

Apertura Ricky's en Los Llanos de Aridane
La tienda escogió una céntrica calle de Los Llanos. / CÉSAR BORJA (ACFI PRESS)

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

Aún hay quien está decidido a ir contra la corriente de la crisis, apostando por iniciativas que implican una inversión potente y marcada por la plena confianza en la respuesta del mercado, en este caso el palmero.

Ayer abrió sus puertas en la céntrica calle Ramón Pol de Los Llanos de Aridane Ricky’s, una firma de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en el mercado canario, que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para la belleza de hombres y mujeres, y que consiguió un éxito total con una potente promoción de apertura que generó algunas esperas. La tienda abrió sus puertas al público palmero con un amplio abanico de posibilidades para profesionales de la peluquería y la estética y para el público en general con unos precios muy competitivos y en con una oferta variada y de alta gama.

CALIDAD E ILUSIÓN

Su propietario, un empresario holandés que hace 23 años está afincado en Canarias, explicaba ayer tras la apertura de la tienda que “estoy convencido de que es ahora cuando más tenemos que apostar por intentar salir adelante; teníamos muchas ganas de venir a la isla de La Palma, llevábamos años pensándolo y por fin lo hemos conseguido”.

Aseguró que pese a los sobrecostes del transporte que soporta el comercio en la Isla por la doble insularidad “vamos a mantener unos precios bajos” porque “los palmeros no tienen que pagar más por unos productos de calidad a los que desde hace años tienen acceso, frente a los de La Palma, los clientes de Tenerife”, comentó.

Ilusionado con este nuevo establecimiento, el primero que abre en La Palma, defendió la necesidad de que ahora “se abran nuevos negocios, que la gente apueste por emprender y trabajar si cabe con mayor ilusión y con ganas de afrontar el futuro con optimismo” y en esa línea se mostró convencido de que “estoy seguro de que es así. de esta forma, como conseguiremos salir adelante y dejar atrás esta crisis”. El propietario de Ricky’s, Martín Vonka, explicó que abren la tienda con unas buenas expectativas por la alta demanda de productos de alta calidad a buenos precios en el sector de la belleza y la estética, que lleva a muchos clientes a buscar estos productos fuera. El establecimiento tiene un horario de lunes a sábado de 9.00 a 20.00 horas. “De este modo será accesible para los profesionales de la estética y la peluquería y el público en general; queremos que puedan tener nuestros servicios durante un amplio horario”.

Ricky’s ofrece lo mejor de maquillaje, tratamientos para el cabello y la piel, y productos de las mejores marcas.