atletismo >

Se amplia el plazo de inscripción de la San Silvestre Lagunera 2012

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El plazo de inscripción de la San Silvestre Lagunera 2012 se ha ampliado hasta próximo domingo en las tiendas de Deportes Natalia de la Plaza de la Catedral (La Laguna) y el Centro Comercial El Trompo (La Orotava). También se puede formalizar el trámite a través de la web del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, pero hasta este jueves a las 20.00 horas.

La última carrera del año, que se disputará como es tradicional por las calles del casco histórico de La Laguna en la tarde-noche del 31 de diciembre, está organizada por el OAD y la Comisión Cultura y Deportiva Aguere.

La San Silvestre tiene este año un carácter solidario, pues de los ocho euros de inscripción que pagará cada participante, uno irá destinado a las 26 ONG que trabajan con el Ayuntamiento de La Laguna en Servicios Sociales. Además, la organización pondrá en marcha una recogida de juguetes. Cada corredor podrá llevar un obsequio a la carpa que se situará en la plaza de la Concepción el día 28 de diciembre. Los juguetes serán destinados a colectivos infantiles del municipio.

Al final de la prueba la organización llevará cabo diversos sorteos de lotes de material deportivo entre los participantes. Igualmente se sortearán estancias en hoteles de la cadena Iberostar. Además, cada corredor tendrá derecho a una camiseta técnica.