política >

Spínola: puede haber diferencias con Alpidio Armas, pero para eso hay diálogo

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El vicesecretario del Partido Socialista Canario (PSC), Francisco Hernández Spínola, ha asegurado hoy que el grupo parlamentario Socialista “no se caracteriza por amenazar a nadie”, en referencia a las acusaciones del presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas.

Armas había señalado hoy, en declaraciones a Radio Club Tenerife, que le habían dicho que si mantenía el veto y votaba en contra del proyecto de ley de Presupuestos Generales de Canarias para 2013 “lo echarían” del grupo parlamentario Socialista.

Hernández Spínola ha comentado en declaraciones a los periodistas que le “extraña muchísimo” la acusación de Alpidio Armas, aunque ha reconocido que desconoce las “gestiones diarias” del grupo parlamentario.

“Puede haber diferencias, y para eso hace falta diálogo”, ha añadido.

El dirigente socialista ha agregado que el grupo parlamentario agotará todos los esfuerzos para que exista una posición común, porque algunas de las demandas que ha planteado Armas, que tienen que ver con la conectividad de la isla herreña, han sido tenido en cuenta por el Gobierno y se ven reflejadas en las partidas del proyecto de los Presupuestos autonómicos.