CD TENERIFE> LA ACTUALIDAD

Suso Santana pide calma al entorno

Suso está atravesando un buen momento físico. / FRAN PALLERO

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Para el jugador del CD Tenerife solo ha habido “un mal partido en una mala tarde, nosotros no estamos tan preocupados como se está fuera en el entorno”, manifestó el jugador de Taco después de los comentarios algo negativos surgidos a raíz de la derrota de Fuenlabrada. “Hemos dado muestras de que somos un equipo sólido y trabajador; los anteriores quince partidos estábamos arriba, y de hecho seguimos arriba, estamos segundos y no ha pasado nada, no estamos fuera de play off y tenemos claro cual es el objetivo”, remarcó el ex jugador de la UD Fuerteventura. El atacante blanquiazul no ha visto al equipo y al técnico diferentes esta semana. “Cuando ganábamos entrenábamos con alegría, y cuando perdemos igual, porque esa es la filosofía que el míster quiere, que no cambiemos nada y así ha sido, una semana más como si hubiéramos ganado el domingo”, señaló.

OBJETIVO SEMANAL
Desde que empezó la temporada, la plantilla se ha marcado como objetivo ir “partido a partido, eso es lo que el entrenador nos ha dicho desde el principio y así lo hacemos”, sostuvo Suso. “Ahora sólo estamos pensando en el Sanse, en hacer nuestro trabajo y sacar adelante el partido”, indicó el futbolista del CD Tenerife.

Con lo comentado por Álvaro Cervera sobre la posibilidad de que haya variaciones en las posiciones de los hombres de ataque, Suso admite que “podría jugar en la mediapunta, ya lo he hecho en otras ocasiones, ahí también me siento muy cómodo pero me da igual donde jugar si ayudo al equipo”, manifestó sobre las diferentes opciones que podría haber para permutar jugadores en la parte ofensiva del equipo. Reconoce el jugador que se encuentra en “un buen momento físico y a parte que el equipo te ayuda mucho porque todos hacen un buen trabajo; antes tal vez era de empezar bien los partidos y acabar fatal, pero ahora puedo mantener ese ritmo y estoy contento por ello porque puedo aportar cosas al equipo”, explicó Suso.

Dentro de las pautas marcadas por el cuerpo técnico, los jugadores no quieren ir más allá del siguiente choque ante el San Sebastián de Los Reyes, y no pensar en el inminente inicio de la segunda vuelta. “Repito que nosotros sólo miramos al próximo partido y ganar el domingo, y también en el Alcalá, que es el último del año, pero de momento únicamente en mi mente está el partido de mañana y poder ganarlo”, concluyó Suso.