boxeo >

Un ‘tinerfeño’ en el corazón de la batalla

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

En la gran noche del boxeo mundial se coló un hombre al que el noble arte le debía ocasiones como esta. Óscar Rayito Sánchez, vallecano nacionalizado tinerfeño hace muchos años, encontró en el MGM la recompensa a muchos años de dedicación al boxeo y disfrutó como un niño rodeado de leyendas y emblemas. Estuvo en la gala como miembro del equipo Maravillabox que él dirige en España donde es entrenador de Kiko Martínez e Ibrahim López, entre otros.

Allí, en la esquina del Abejón Fortuna vivió la conquista de un nuevo cinturón para su empresa y luego recorrió las entrañas del gran coliseo boxístico para compartir imágenes inolvidables con algunos de los más grandes. Ray Sugar Leonard, Roy Jones Jr., Shane Mosley; el entrenador de Manny Pacquiao, Freddy Roach, todos quedaron inmortalizados junto al Rayito en la primera de las noches de gloria que el boxeo aún le tiene que devolver.

“La gente paga por venir a Las Vegas, a mí me han pagado por estar aquí haciendo lo que más me gusta”, dijo. “Esto no se puede contar, hay que vivirlo”.