cd marino> la resaca del partido

No tiran la toalla

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

El delantero del CD Marino, Alejandro Peraza cree que el empate ante el Zamora no refleja lo sucedido en el terreno de juego, donde los sureños merecieron un mejor resultado. “Teníamos bastante ilusión en poder conseguir la victoria y empezar a coger una buena racha de resultados”, señaló Peraza a DIARIO DE AVISOS. Para el atacante marinista “se dio todo al revés, aunque al final pudimos sumar un punto que siempre viene bien, y así evitar que el Zamora no se nos aleje tres puntos más”, dijo el grancanario sobre el duelo con los zamoranos.

Para la plantilla sureña, el no ganar como local supone un contratiempo importante, porque “nosotros principalmente queremos hacernos fuertes en casa, cosa que no ha sucedido en los últimos partidos con el Caudal y el propio Zamora”, se lamentó Peraza. “Lo importante es que seguimos teniendo opciones de salvarnos y vamos a luchar todo lo que podamos”, sostuvo con optimismo.

Al terminar el partido, el entrenador José Juan Almeida se quejó del arbitraje sufrido, para Peraza lo peor fue que “nos pitó demasiados fueras de juego, hasta quince nos señaló a los delanteros, y muchos no lo eran”, explicó sobre la actuación arbitral. “Nos señaló también muchas faltas que nos metieron muy atrás, pero tenemos que dejar atrás ya este partido”, comentó el exjugador del At. Granadilla. El futbolista del CD Marino dejó claro que en el vestuario todavía no tiran la toalla. “Si no fuera así no iríamos ni a entrenar”, declaró Peraza.

“Sabemos que quedan muchos puntos y por eso vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para pelear por la permanencia; sé que tenemos que mejorar muchas cosas, pero yo personalmente creo en esta plantilla y en que podamos sacarlo”, dijo convencido. Después de dos semanas con el nuevo entrenador, para el delantero sureño “estamos todavía cogiendo los conceptos del nuevo míster; es un entrenador muy exigente y estamos contentos con él”, indicó sobre el preparador grancanario. “Yo ya lo conocía de mi etapa de jugador en Gran Canaria y siempre me ha gustado su forma de trabajar; es un entrenador experimentado y nos lo está transmitiendo, por eso confío en que llegará el momento en que las cosas nos empiecen a salir bien”. El atacante marinista cree que deben empezar “a sumar puntos ya fuera de casa, para no descolgarnos en la clasificación”, finalizó Alejandro Peraza.