La toma de posesión de Daniel Delgado es este miércoles

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Daniel Delgado, el nuevo presidente electo de la Federación de Tenerife y su equipo de trabajo tomarán posesión del cargo este miércoles (18.00 horas) en La Laguna; hoy mismo se conocerá el lugar de la toma de posesión del fasniero.

Delgado y su equipo, desde el momento que conocieron la noticia de contar con el respaldo mayoritario del electorado tinerfeño, no paran de trabajar.

Muchos son los asuntos que tienen sobre la mesa para poner en marcha desde el mismo jueves. Lo primero es el traspaso de poderes de la anterior junta, que preside José Luis Martín.

Desde el minuto cero la idea es que la Federación de Tenerife abra sus puertas todos los días de lunes a viernes, en horario de tarde, e incluso fijar una mañana para mayor comodidad de la familia de la lucha a la hora de realizar determinados trámites del día a día de la lucha.

Además, Delgado está realizando gestiones encaminadas a conseguir recursos atípicos con que poner en marcha todos sus proyectos pues cada vez son menos las subvenciones de las entidades públicas. La base es otra de las prioridades.