transporte ferroviario >

El tranvía fija horarios especiales para la Nochebuena

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Metropolitano de Tenerife (MTSA) ha previsto que los servicios de tranvía para la Línea 1 (L1) y Línea 2 (L2) circulen el día de Nochebuena con horarios especiales hasta la finalización del servicio previsto para las 21.00 horas en ambas líneas.

En las horas centrales de la mañana, de 07.00 a 15.00 horas, la L1 operará cada 6 minutos y la L2 lo hará cada 12 minutos. A continuación, el intervalo de paso se reducirá a 7,5 y 15 minutos, respectivamente. A partir de las 18:00 horas y hasta la conclusión del servicio las unidades tendrán una frecuencia de 10 minutos en la L1 y de 20 en la L2.

De cara al martes 25, día de Navidad, el servicio de la red tranviaria se reanudará a partir de las 08.00 horas y no a las 06.00 horas como es habitual. Asimismo, los tranvías circularán con la frecuencia de día festivo, 15 y 20 minutos en las principales franjas horarias del día.

Metropolitano de Tenerife solicita prudencia y colaboración por parte de peatones y conductores para que respeten la señalización y las normas de circulación. También se ruega a los pasajeros del tranvía que mantengan un uso adecuado y ordenado de las unidades para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Toda la información sobre los servicios especiales para Fin de Año y Reyes Magos se encuentra a disposición de los ciudadanos en las paradas del tranvía, en la web Metropolitano de Tenerife, el teléfono de atención al público 902 075 075 y en las redes sociales a través de Facebook y el Twitter.