fútbol sala > Copa del rey

El Uruguay vende cara su eliminación

URUGUAY TENERIFE MARFIL SANTA COLOMA SM
Los chicharreros plantaron cara a los catalanes. / SERGIO MÉNDEZ

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife cayó eliminado de la Copa del Rey al perder en casa ante el Marfil Santa Coloma, que impuso su superior categoría en los minutos finales de cada parte. Los tinerfeños llegaron al minuto 36 con opciones de dar la sorpresa, pero en unos instantes, el conjunto catalán acabó con las esperanzas del equipo de Francis Arocas. Destacar la lucha y entrega en el choque de los chicharreros ante un equipo de superior categoría y con más experiencia.

OTROS RESULTADOS

Se cumplieron los prognósticos en octavos de final de la III Edición de la Copa del Rey de Fútbol Salay al pasar de ronda los conjuntos de Primera División, excepto el Caja Segovia, eliminado por Carnicer Torrejón. Los resultados, además del ya citado Uruguay Tenerife, 3-Marfil Santa Coloma, 6, fueron: Pinseque, 4-Santiago Futsal, 9; Brihuela, 2-Inter MoviStar 9; Carnicer Torrejón, 4-Caja Segovia, 2; O’Parrulo Ferrol, 3-El Pozo Ciudad de Murcia, 7; Ategua FS, 1-Ríos Renovables, 2.

FICHA TÉCNICA

URUGUAY TENERIFE 3
SANTA COLOMA 6

Octavos de final de la Copa del Rey.

Uruguay Tenerife: Felipe, Pablo, Mikel, Jacinto y Ayose – también jugaron – Álex, Josué, Wilther y Kevin.

Marfil Santa Coloma: Isaac, Adolfo, Dani Salgado, Sepe y Rafa López – también jugaron – Albert Segura, Busquets, Lluc y Jhow.

Goles: 0-1: min. 13 Jhow. 0-2: min. 13 Adolfo. 0-3: min 17 Dani Salgado. 1-3: min. 17 Álex. 2-4: min. 36 Rafa López. 2-5: min. 36 Rafa López. 3-5: min. 38 Mikel. 3-6: min. 40 Adolfo.

Árbitro: Juan Manuel García Hernández (Tenerife) y Vicente Díaz Rodríguez (Las Palmas) de Comité de Tenerife y ayudados en el crono por Ruyman Morales. Amonestaron al local Jacinto y por los visitantes a Albert Segura.

Incidencias: unos 450 espectadores acudieron al Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife. En los prolegómenos del partido, el Uruguay Tenerife hizo entrega al Director General del Marfil Santa Coloma de una placa conmemorativa con motivo de su visita a la isla.