Metropolitana >

El ‘videomatón’ de la Zona Comercial Tranvía se traslada a La Laguna

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Zona Comercial Tranvía (ZCT), iniciativa desarrollada por el Cabildo de Tenerife y Metropolitano, traslada su videomatón a La Laguna para que niños y adultos dejen sus mensajes a los Reyes Magos o posen en el photocall navideño. Este viernes, de 17.00 a 20.00 horas, la cabina de vídeo permanecerá en la plaza del Cristo y el sábado estará en la plaza Antonio Mederos Sosa en el mismo horario (inmediaciones Juzgados de Instrucción número 1).

Hasta el 4 de enero, y con carácter gratuito, el videomatón continuará recorriendo diferentes puntos del área metropolitana animando así la campaña de compras de Navidad. Los vídeos que se vayan grabando se subirán a un perfil de Youtube creado al efecto llamado Díselo a los Reyes y las instantáneas del photocall serán enviadas al momento a la dirección de email facilitada por el usuario.

Con un millar de comercios ya adheridos, la Zona Comercial Tranvía está llevando a cabo en este mes de diciembre una labor dinamizadora en el área metropolitana reforzando iniciativas municipales o bien desarrollando actividades propias en diversas zonas de Santa Cruz y La Laguna con el objetivo de revitalizar la actividad comercial en estas fechas navideñas. Para ello han organizado diferentes actividades y concursos con el fin de fomentar las compras en el comercio cercano.