X
pádel > torneo I aniversario nexsport club

Acaba la fase de grupos

   

González y Eloy, durante el encuentro celebrado ayer. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Javier Eloy y Octavio González se impusieron ayer a la pareja formada por Patricio Patorniti y Julián Mena por 3-6 y 4-6 en uno de los encuentros más interesantes del torneo que se disputa en el Sur de la Isla.

En el mismo, comienza a cerrarse la fase de grupos y entre hoy y mañana se disputarán algunos de los encuentros más atractivos correspondientes a la 1ª y 2ª Categoría.

Hoy, a partir de las 19.30 horas, Alvaro Gutiérrez y José Carlos Rodríguez miden fuerzas con Luciano Almirón y Sandro Sierra. Será antes de que la primera pareja repita participación, en esta ocasión frente a la dupla formada por Alfredo González y Gonzalo Melendi.

Mariano Córdoba, Freddy Domínguez, Juan Alejandro Kilca y Yuso son otros de los jugadores más destacados que tomarán parte en la jornada que se celebrará a lo largo de todo el día de hoy. Mañana se llevará a cabo la disputa del resto de partidos pertenecientes a la 1ª Categoría, a partir de las 11.00 horas. Será en sesión vespertina cuando compitan Sixto y Álvaro, dos de los grandes favoritos para hacerse con la victoria final en este torneo.

Habrá que esperar al sábado para poder asistir a los play off por el título. Será también ese día en el que se lleve a cabo el clínic de perfeccionamiento que se ha programado por parte de la organización, así como los encuentros de exhibición que llevarán a cabo las hermanas Alayeto, Clara y Carla, Fernando Poggi y Matías Díaz con participación de jugadores que están tomando parte de la competición de 1ª Categoría, como los anteriormente citados Sixto y Álvaro.