X
TURISMO > CANARIAS EN FITUR 2013

Antonia Sanjuan apoya el stand de Maspalomas Gayfriendly, que promociona el turismo gay en Gran Canaria

   

EUROPA PRESS |Las Palmas de Gran Canaria

La actriz grancanaria Antonia Sanjuan estuvo junto al alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, en la inauguración del stand Maspalomas Gayfriendly, en el pabellón internacional P-3 de la Feria Internacional Turística (Fitur) de Madrid 2013.

La inauguración del stand Maspalomas Gayfriendly coincidió con la inauguración general del Gay Corner, dedicado por los organizadores de Fitur al segmento turístico específico de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) a nivel mundial, según informó el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en nota de prensa.

Esta es la primera vez que Maspalomas Gayfriendly acude a este Gay Corner dedicado al sector turístico gay, donde también se promocionan otros 13 destinos gays conocidos internacionalmente, tales como Ibiza, Mikonos o Sitges.

Respecto a la actividad que se desarrolló en el stand se centró en las mujeres, así como en las diferentes actividades que a nivel nacional se celebran para el colectivo de lesbianas, todo ello en un acto que abanderó la dj Sofía Cristo junto a Desiree Chacón, promotora del Club Burleskas, principal promotor de eventos de mujeres en Maspalomas.

Asimismo, en el stand de Maspalomas también estuvo el actor Máximo Valverde, quien hizo un posado fotográfico y confirmo su asistencia como jurado de la Gala de la Reina al Carnaval de Maspalomas, el sábado 16 de febrero.

Por último, se indicó que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de Turismo, Ramón Suárez, junto a los representantes de los establecimientos Los Almendros, Beach Boys, la Residence, Vista Bonita, Riu y Hospital San Roque Meloneras presentarán este jueves la oferta turística exclusiva que ofrecen dichos establecimientos en el sur grancanario.