sucesos>

Apuñalan a dos hombres en una reyerta en la avenida de Anaga

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Dos varones resultaron heridos de distinta consideración en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en la santacrucera avenida de Francisco de la Roche, popularmente conocida como la avenida de Anaga, según confirmaron anoche a este periódico fuentes oficiales.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las seis de la mañana de la madrugada del pasado sábado, cuando una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía advirtió la presencia de dos personas tiradas en el suelo cerca de un conocido local de ocio de esta zona.

Al interesarse por su estado, los agentes advirtieron que ambos presentaban heridas de arma blanca, alertando de inmediato a los sanitarios, quienes los atendieron en el lugar de los hechos y luego los evacuaron en sendas ambulancias a los hospitales de referencia del área metropolitana.

Los afectados son dos varones de nacionalidad española, de 40 y 32 años respectivamente, que presentaban en una primera inspección heridas de arma blanca.

En el caso del mayor, una puñalada en un costado le había perforado uno de sus pulmones, siendo considerado como el más grave de los dos lesionados.

En cuanto al de 32 años, también había recibido dos puñaladas, la más profunda de ellas en uno de sus muslos.

Atendidos los dos lesionados, que felizmente se encuentran fuera de peligro, los especialistas del Cuerpo Nacional de Policía ya avanzan en sus investigaciones para esclarecer lo acaecido y detener a los responsables del ataque.

PELEA EN EL LOCAL
Una de las hipótesis de trabajo pasa porque en el interior del local de ocio en cuestión se habría iniciado una discusión entre varios que habría desembocado en una reyerta a navajazos en el exterior, con los resultados ya descritos.