X
cd tenerife > actualidad

Aridane: “Intento aportar trabajo y sacrificio al equipo”

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

Aridane Santana demuestra cada semana su compromiso con el grupo, a pesar de que atraviese una mala racha de cara a la portería rival. El delantero blanquiazul estima que “mi intención es trabajar y sacrificarme por el equipo”, dijo en sala de prensa el ariete del CD Tenerife.

“Intento aportar trabajo y sacrificio. Y si llega el gol, bien”, expresó sin obsesionarse por llevar varias semanas sin marcar. Son ya cinco las jornadas que lleva el atacante grancanario negado de cara a la portería contraria, desde que anotó su último gol por ahora, el pasado 16 de diciembre al San Sebastián de Los Reyes. Por eso tiene claro el pichichi que “ si marco, pues ayudaré en el marcador”, dijo dejando claro que puede aportar otras cosas a sus compañeros como ya argumentó el entrenador Álvaro Cervera. También opinó Aridane sobre el debate generado a raíz de las buenas actuaciones de su compañero Guillem Martí, y la racha positiva del delantero balear.

Para Santana “es una decisión del entrenador. Él vino para marcar goles y aquí estamos todos para ayudar, somos todos compañeros”, significó sin egoísmos. “En este caso marcó él”, aludiendo al tanto de la victoria frente al Ourense. Con lo que “yo intento ayudar el máximo y si el entrenador decide que él tiene que estar en el campo, intentará ayudar”, explicó el goleador, que añadió que “trabajamos por el bien de todos”. Aridane fue del mismo modo interrogado por el buen papel del canterano Ayoze Pérez, que jugó su segundo partido con la elástica blanquiazul. “ Es un jugador más de la plantilla, entrena todos los días con nosotros y es uno más”, relató Santana, para quien “es bueno que debute un jugador de aquí, de la cantera, es bonito. Nosotros intentamos ayudarlo”, precisó el ex del Leganés. Por último se refirió al próximo partido con el Caudal, señalando que “ trabajaremos durante toda la semana para intentar ganar”.