X
comunicación >

Chabeli y Cristina, las más sexys de ‘Perdidos en la ciudad’, en Interviú

   

J.J.G. | Santa Cruz

Las protagonistas de la portada de Interviú de esta semana son Chabeli y Cristina, dos concursantes del programa de Cuatro ‘Perdidos en la Ciudad’, que enseñan todas las armas por las que entraron al reality. La revista Interviú puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

Cristina, que es la hija mayor de los Sánchez, y Chabeli, es la primogénita de los Navarro. Las dos chicas no tienen trabajo, han sido modelos y quieren dedicarse a la televisión. Para el reportaje de Interviú, cada una tuvo que aparecer en la sesión de fotos acompañada de una mujer de la tribu a la que muestran nuestra forma de vida.

Chabeli ha convivido con los suri, la tribu más fiera y guerrera de Etiopía, una de las más duras del mundo. Cristina, por su parte, con los shiwiar, pueblo de la selva del Amazonas, caracterizado por su espiritualidad, superstición y estrecha relación con la naturaleza. Dos formas de entender la vida que quedaron más que patentes con sus reacciones durante la sesión de fotos que ambas jóvenes protagonizaron para Interviú.

“Yo fui acompañada de Nga Sede y le sentó muy mal verme posar desnuda. No porque enseñara los pechos, eso le da igual porque ellas van así en su tribu, sino por ir en braguitas y enseñar las piernas, con eso son muy pudorosas. Estuvo mosqueada conmigo toda la sesión. Y cuando se lo contó a los hombres de la tribu, todos se empezaron a reír, no entendían porqué a los hombres les gusta vernos así”, explica la sevillana Chabeli.

Por su parte, Cristina señaló que “Yo fui acompañada por Shiwiá y no me dijo nada. ¡Mira que ellas van con el pecho cubierto! Pero son tan respetuosos que aunque le hubiera sentado mal, no habría dicho nada. De todos modos imagino que alucinarían, no entienden porqué hacíamos eso”, replica.

Han conquistado a los pacíficos shiwiar, a los guerreros suri y a la audiencia de Cuatro. Las reacciones de los miembros de las tribus ante situaciones más o menos cotidianas para todos han atrapado a la audiencia: más de dos millones de espectadores siguen sus andanzas en ‘Perdidos en la ciudad’. Enfados o no, la sesión fue tan divertida que ambas mujeres accedieron a posar con cada una de sus anfitrionas. El 10 de enero Cuatro emitirá los detalles de esta sesión y sus reacciones.

BRETÓN NO ESTÁ LOCO

Retomando el caso de la desaparición y posible asesinato de los niños de Córdoba presuntamente a manos de su padre, José Bretón, el semanario publica un reportaje en el que afirma que las pruebas médicas demuestran que su cerebro es normal.

El cerebro de José Bretón, acusado de matar a sus dos hijos en Córdoba, funciona como el de una persona cualquiera. Es la conclusión del electroencefalograma al que se sometió para comprobar la actividad eléctrica en ese órgano. Durante el juicio, Bretón no podrá alegar ningún trastorno, aunque su comportamiento en prisión deje ahora atónitos a otros reclusos, funcionarios y médicos.

Le colocaron 19 electrodos conectados con cables a una pantalla de ordenador. Observaron la actividad eléctrica de su cerebro y cómo se conectan sus neuronas. Comprobaron la diferencia de potencial entre las zonas de su encéfalo y registraron sus ritmos alfa. José Bretón, en prisión por el asesinato de sus dos hijos, Ruth y José, en Cordoba, se sometió a un electroencefalograma el pasado mes de diciembre en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

El resultado, firmado por la doctora Concepción Márquez, fue contundente: “Actividad fundamental dentro los valores normales”.

NORUEGA DEJA SIN PENSIÓN A 12.000 MARINOS ESPAÑOLES

Entre 7.000 y 12.000 marinos españoles trabajaron para la Marina Mercante noruega desde 1960 a 1994. Ganaron buenos sueldos y pagaron abundantes impuestos, pero no les ha servido para tener una pensión.

En este número del semanario Interviú exigen al Gobierno noruego la devolución de sus tributos o un acuerdo con España para poder cobrar la jubilación. Además, denuncian indefensión y abandono del Gobierno español.

LOS ULTRAS QUIEREN EL NACISMO A LA GRIEGA

Interviú desvela en esta edición que el responsable de relaciones exteriores de Amanecer Dorado, el exitoso grupo ultra griego que ha crecido con la crisis, ha tenido encuentros en Madrid con líderes neofascistas españoles.

Nuevo Amanecer es el grupo que ha nacido en España para traer la fórmula griega del éxito nazi.

OBAMA SALVA A LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES

Nunca antes una industria española había tenido tal presencia en Estados Unidos. Los principales constructores y gestores españoles de infraestructuras hacen enormes autopistas, puentes y obras ferroviarias en Norteamérica. Obama ha eludido los recortes y las subidas de impuestos con el pacto fiscal, y España espera nuevas adjudicaciones en 2013. La más inmediata: el AVE de California.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, que pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.