X
pádel > torneo nexsport

Cita de altos vuelos

   

Club Deportivo El Galeon padel

David Paniagua y Darío Sánchez (izq.), tras el encuentro. | DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club Deportivo El Galeón, en Adeje, se está volcando para llegar a todos y agradar los que se acerquen a sus instalaciones para participar en los actos conmemorativos de su primer aniversario. Al buen torneo de pádel que la organización adejera está preparando hay que sumarle muchas actividades para lo que ha denominado la semana del aniversario que culminará con la celebración de la jornada final de la competición padelera.

De esta forma, en esos días comprendidos entre el 19 y el 27 de este mes de enero, el club ha programado diversas Master Clases todos los días en las zonas al aire libre incluyendo los domingos 20 y 27 cuando el club funciona de 10.00 a 18.00 horas. Además, el club ha determinado que durante todos esos días habrá jornada de puertas abiertas para todos los amigos y familiares que los socios quieran llevar para que prueben las instalaciones.

Otra de las iniciativas que va a llevar a cabo el club El Galeón es darle carácter gratuito a todas las matrículas para inscripciones al club y sus cursos programados y han fijado la tarifa anual en 320 euros y la semestral en 180. Los dos fines de semana que comprenden las fechas del torneo, los días 19, 20 26 y 27, el club realizará numerosas actividades dirigidas para los más pequeños como música en vivo, karting, colchonetas inflables, etc.

MÁS INSCRITOS
En lo que al Torneo I Aniversario Nexsport se refiere la organización sigue contabilizando inscripciones para la máxima categoría. Después de confirmarse la de Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández, en estos días se cerró la de una pareja que puede dar mucho que hablar y que casi podría considerarse como local. Los jugadores del CD Chayofa, David Paniagua y Darío Sánchez, formalizaron su inscripción con ánimo de volver a dar alguna campanada como la que les dio la condición de pareja revelación en el Torneo 40 Principales que se celebró el año pasado en las instalaciones del club Tecnisur Pádel. Allí, David y Darío dejaron en la cuneta a los grandes favoritos al triunfo final, los hermanos Iñaki y Javi Angulo con un partido perfectamente planteado desde el aspecto táctico.

Otra pareja que puede ofrecer espectáculo es la que formarán Chemi Martín y Kristofer Torres. Martín, escalón a escalón desde la Tercera Categoría, se ha convertido en un sólido jugador de Primera y Torres, uno de los talentos naturales más importantes, espera arrancar definitivamente … o colgar la pala.